GRADUADOS DE DOCTORADO POR GENERACIÓN DE INGRESO |
Ciclo escolar |
Alumno |
Fecha de ingreso |
Título de la tesis |
Director de tesis |
Fecha de titulación |
Foja/Libro |
S1-2014 |
Briseño Roa Julieta |
03/03/14 |
Cultura escolar comunitaria: prácticas, textos y voces de las Secundarias Comunitarias Indígenas de Oaxaca |
Elsie Rockwell Richmond |
06/07/2018 |
030 138 |
S1-2014 |
Malaga Villegas Sergio Gerardo |
03/03/14 |
El significante interculturalidad en las políticas de educación básica en México (1994-2006) |
Rosa Nidia Buenfil Burgos |
2/13/2018 |
019 138 |
S1-2014 |
Montiel Oviedo María Araceli |
03/03/14 |
Investigación clínica en Neurocirugía Funcional: Una práctica científica contra viento y marea |
Rosalba Genoveva Ramírez García |
24/08/2020 |
036 150 |
S1-2014 |
Moreno Ruiz Jorge Alberto |
03/03/14 |
Uso y movilización de prácticas referenciales en la interacción y escritura: una indagación etnometodológica en la Práctica Supervisada de psicólogos educativos en la FES-Zaragoza |
María Antonia Candela Martín |
8/17/2018 |
041 138 |
S2-2014 |
Ayala Reyes Susana |
01/09/14 |
Creatividad en los márgenes del estado: Apropiación de los títeres Petul-Xun en Los Altos de Chiapas |
Elsie Rockwell Richmond |
27/02/2019 |
083 138 |
S2-2014 |
Loyola Martínez José Irving |
01/09/14 |
Ser estudiante de bachillerato a distancia en México: una mirada a su conformación identitaria en dos casos |
Rosa Nidia Buenfil Burgos |
30/10/2019 |
015 150 |
S2-2014 |
López Rivas Velia Mónica |
01/09/14 |
Vincularse, invertir e innovar. Explorando las relaciones industria, academia y gobierno en el caso del PEI-PROINNOVA de Conacyt |
Laura Cházaro García |
28/02/2020 |
024 150 |
S2-2014 |
Montero Vargas René |
01/09/14 |
Despintar el arcoiris: flexibiidades, interacciones y producciones académicas en un curso de biología a distancia |
Judith Kalman |
10/25/2018 |
058 138 |
S2-2014 |
Ochoa Ayala Silvia |
01/09/14 |
Jóvenes politécnicas del Oriente citadino. Performance, cuerpo, género y espacio en la formación técnica del CECyT No 7 Cuauhtémoc IPN |
Laura Cházaro García
Inés Dussel |
2/28/2019 |
089 138 |
S2-2014 |
Rendón Cazales Víctor Jesús |
01/09/14 |
Los chavos y las tecnologías. Apropiaciones de recursos digitales por jóvenes de la periferia verde de la Ciudad de México |
Judith Rachael Kalman Landman |
1/28/2019 |
072 138 |
S2-2014 |
Tapia Álvarez María Esther |
01/09/14 |
Prácticas letradas vernáculas en una escuela primaria de Iztapalapa: una perspectiva sociocultural |
Iliana Reyes Robles |
5/27/2019 |
096 138 |
S2-2014 |
Trujillo Reyes Blanca Flor |
01/09/14 |
Tareas escolares con nuevos medios digitales en el CCH. Transformaciones y tensiones en el ensamblaje de la escolarizacion |
Inés Dussel |
2/20/2019 |
080 138 |